PROMUEVEN EL DEPORTE Y EL TRABAJO EN EQUIPO ENTRE LOS JÓVENES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de agosto de 2022

Fue organizado por el Instituto Municipal de las Juventudes de Zapopan y participaron más de 100 personas.

Como parte de los eventos en el marco de Agosto Cuenta, que busca celebrar el Día de las Juventudes durante todo el mes, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, dio arranque a las actividades del Juventlón, una competencia donde las y los jóvenes podrán ganar premios en efectivo y en especie, de manera grupal, por medio de una carrera con obstáculos físicos y de destreza.

“Un evento como estos, más que el evento, es trabajar en equipo. Ahí se van a dar cuenta que si no hay una coordinación, si no hay un ensamble, entre todos no vamos a caminar. Hoy en la Presidencia Municipal les puedo decir que si no tuviera un buen equipo, sobre todo de jóvenes, esto no caminaría”, apuntó el alcalde Frangie.

Este evento de fomento al deporte y al trabajo en equipo es organizado por el Instituto Municipal de las Juventudes de Zapopan y participaron más de 100 jóvenes. A ellas y ellos, Frangie recalcó la necesidad de ser consistentes al luchar por sus sueños y que hacer comunidad trae mejores resultados que trabajar en solitario.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo