PROMOVERÁN FINANCIAMIENTO PARA LAS EMPRESAS LOCALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de agosto de 2022

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) firmaron este martes el convenio de cooperación y coordinación con la finalidad de fortalecer la economía de Jalisco a través de financiamiento y educación bursátil para micro, pequeñas y medianas empresas.  
 
Con la presencia de la Directora General de la Bolsa Institucional de Valores, María Ariza, el mandatario estatal destacó que el consolidar el desarrollo económico significa también brindar herramientas a quienes en su mayoría sostienen la economía local, esto de la mano de la disciplina y la innovación financiera que aproveche todo el potencial que se tiene para seguir crecimiento.  
 
“Hace falta un componente central que es fortalecer nuestro sistema de financiamiento. Tenemos que ver cómo trabajar en esta ruta y el convenio que hoy firmamos seguramente va aportar muchísimo en ese sentido porque vamos a abrir nuevas oportunidades porque vamos a fortalecer el propósito que nos hicimos desde hace tiempo que fue crecer nuestras capacidades de financiamiento por ejemplo en FOJAL”, indicó Alfaro Ramírez.
 
Este convenio es parte de las acciones de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL) para continuar impulsando el crecimiento de las empresas de Jalisco y la generación de empleo para las y los jaliscienses.  



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo