PROGRAMA RECORRAMOS JALISCO AMPLÍA VIAJES GRATUITOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de mayo de 2023

  • El primer sorteo se llevará a cabo el próximo 16 de mayo para que los viajes arranquen el 19 y el 20 de mayo.
  •  El siguiente sorteo será el 18 de mayo con salida el 21 de mayo.

Este año el programa Recorramos Jalisco contará con un mayor alcance para beneficiar a nueve mil personas con una inversión de cinco millones de pesos, así lo anunció el gobernador estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

Hemos decidido que este año el programa va a tener su alcance más grande de la historia, casi cinco millones de pesos en inversión que nos van a permitir alcanzar a casi nueve mil personas en todo Jalisco para llevarlos a recorrer las montañas, la playa, la ciudad para que conozcan la grandeza de nuestro estado.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario jalisciense puntualizó que será en este mes de mayo cuando comiencen los sorteos dirigidos a grupos vulnerables.

Con un planteamiento nuevo y redes de operación, el programa busca dar justicia a los que menos tienen y puedan conocer regiones de su estado como la montaña, playa o ciudad.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez indicó que será más del doble de presupuesto para ofrecer 141 viajes. Añadió que dentro de los viajes se cuenta con recorridos de ida y vuelta, así como de pernocta, siendo este una de los cambios importantes, aumentando de una a dos noches.

Será a través de redes sociales donde constantemente se pueda postear cuáles son los requisitos, fechas y cuáles son las direcciones en donde se llevan a cabo el sorteo: https://www.facebook.com/SecretariaTurismoJalisco.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo