- La plataforma cuenta con cuatro modalidades: adultos mayores, jefas de familia, personas con discapacidad y estudiantes.
- Se dará atención en 12 módulos del Área Metropolitana de Guadalajara para todas las modalidades.
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) compartió el proceso de refrendo y recarga de la tarjeta de beneficio del programa social de apoyo al transporte correspondiente al calendario 2024-B. La plataforma se habilitó el 29 de agosto y contó con tres modalidades: personas adultas mayores, mujeres jefas de familia y personas con discapacidad, mientras para que estudiantes será el 7 de septiembre.
Se dará atención en 12 módulos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) para todas las modalidades que se harán en dos periodos: personas adultas mayores, mujeres jefas de familia y personas con discapacidad del 30 de agosto al 8 de noviembre de 2024; mientras que estudiantes del 9 de septiembre al 8 de noviembre.
Para poder refrendar el apoyo, los beneficiarios del programa deberán ingresar al sitio mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx para agendar una cita en el módulo de su preferencia o a través del número telefónico 33330301225 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00.
Cabe destacar que son beneficiados 50 mil 100 personas adultas mayores, 17 mil 765 mujeres, 4 mil 212 personas con discapacidad y 50 mil 443 estudiantes. En todos los casos deberán presentar cita impresa o digital, CURP, comprobante de domicilio e identificación personal.
También te puede interesar:
- ASEGURA PABLO LEMUS QUE NO HABRÁ AUMENTO EN TARIFA DE TRANSPORTE PÚBLICO
- FALTAN MIL OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZMG
- REITERA ENRIQUE ALFARO QUE NO HAY POSIBILIDAD DE AUMENTAR TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Adicionalmente las personas con discapacidad deberán llevar su certificado de discapacidad permanente; en el caso de estudiantes la constancia vigente de estudios o Kardex firmados y sellados por la institución educativa, credencial y orden de pago. Por último, las mujeres jefas de familia deberán llevar una carta bajo protesta de decir la verdad firmada en módulo.