PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, DESATA ENFRENTAMIENTO EN EL SALTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2022

  • El enfrentamiento registrado entre personas armadas contra elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, dejó como saldo una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

El sábado 15 de octubre del presente año, se registró un tiroteo entre las calles Heliodoro Hernández Loza y Camino a las bombas, en el municipio de El Salto, en donde seis hombres portadores con armas de fuego, además con chalecos tácticos, atacaron a elementos de seguridad para luego huir hacia la Alameda y Carretera al Castillo a bordo de dos vehículos de alquiler.

De las pesquisas preliminares, se informó lo anterior se derivó del reporte de la privación de la libertad de un masculino; cabe señalar que se logró evitar.

Cuando elementos realizaban su recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la presunta privación de la libertad observaron un vehículo en color negro en el que al parecer llevaban a la persona privada de su libertad.

Los sujetos sospechosos al percatarse de la presencia de las unidades oficiales comenzaron a realizarles detonaciones a los elementos por lo que se inició el enfrentamiento.

Del reporte ampliado se reportó haber resultado una mujer lesionada, al parecer por el fuego cruzado en el ataque, misma que fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

El personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Elementos de diversas corporaciones, como la Guardia Nacional, Ejército, Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana, así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo