PRESIDE ALFARO REUNIÓN DEL FIDEICOMISO DE TURISMO DE LA AMG

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de marzo de 2023

  •  A lo largo de todo el año se llevarán a cabo diversos eventos, los cuales ayudarán a que los niveles en ocupación hotelera asciendan.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez presidió el Consejo de Fideicomiso de Turismo del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), en donde refrendó que lo consensado al centro de organismo se ponderará como hasta hoy para elegir lo que sea más útil en términos de promoción y con impactos que se extiendan con perspectiva.

El mandatario estatal acompañó a miembros del Fideicomiso quienes sesionaron en temas internos como el informe de avances, informe mensual y la discusión para las próximas acciones en materia de turismo y promoción para la entidad.

Dentro del informe mensual se destacó los niveles en la ocupación hotelera, misma que rebasa las cifras de 2019 y que, en proyección será superiores los próximos meses con distintos eventos tanto artísticos, culturales y deportivos que albergará la AMG, así como los pueblos mágicos.

De igual manera, se detalló la llegada de grandes eventos a lo largo de todo el año, es así la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de mayo, que está rompiendo récord de expectativas económicas como se detalló en el consejo.

También se esperan altas expectativas para las dinámicas que se efectúen con Sergio “Checo” Pérez, piloto tapatío y las actividades en torno a Jalisco, 200 años libres y soberanos.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo