PRESENTAN TRÁILER DE “QUÉ VIVA MÉXICO”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de septiembre de 2022

  • ¡Qué viva México!, la nueva cinta de Luis Estrada retrata las diferencias entre las clases sociales del país y llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre.

En el marco de “Qué México se vea”, la campaña que Netflix lanzó en agosto para celebrar el cine mexicano, se presentó el primer adelanto de esta nueva cinta que pretende llegar en el mes de noviembre.

“Tenemos tanto por celebrar. La nueva película de Luis Estrada, ¡Que Viva México!, llega a Netflix el próximo 16 de noviembre”, informó la plataforma de streaming en sus redes sociales. 

En la película, el director detrás de producciones como “La dictadura perfecta”,  “El infierno” y “La ley de Herodes”, vuelve a retratar las diferencias entre las clases sociales del país, un ejercicio que ha hecho ya en sus cintas y que ha sido objeto de todo tipo de críticas.

 El elenco principal lo conforman actores como Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, entre otros.

Una historia que, de acuerdo a la información que se ha difundido, fue grabada en gran parte en San Luis Potosí, ya que la “Secretaría de Turismo” ha dicho que fue en “Real de Catorce” donde se lograron la mayoría de sus tomas.

Por lo pronto este primer tráiler se puede ver a través de las cuentas oficiales de Netflix.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo