PRESENTAN RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA UNIDAD DEPORTIVA ISLA RAZA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de noviembre de 2022

  • Se inauguró la renovación integral hecha en la unidad deportiva Isla Raza, en la colonia Jardines de la Cruz.

Esta unidad deportiva seguirá siendo el semillero de los tenistas de Jalisco. Se hicieron seis canchas de tenis, cuatro canchas de pádel tenis, dos canchas de pickleball, más las canchas de frontenis que ya se tenían, es decir, existe un área especializada para los deportes de raqueta.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara.

La remodelación de este espacio público dedicado a la práctica del deporte, la actividad física y la sana recreación, contempló acciones como construcción de baños, vestidores y bodegas, dos áreas de juegos infantiles, ejercitadores, trotapista e instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria.

Además, se rehabilitaron dos canchas de fútbol 7, dos canchas profesionales de fútbol con pasto sintético, dos canchas de básquetbol y una cancha de voleibol, pintura de herrería y muros, graderías, muro de mampostería con malla ciclónica, e iluminación general.

  • Se ejecutó una inversión de alrededor de 38 millones de pesos e incluye los trabajos realizados para la rehabilitación de la Escuela Municipal de Tenis, aledaña a esta unidad deportiva.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo