PRESENTAN INICIATIVA PARA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de mayo de 2023

  • Se aprobó dar en préstamo a la Guardia Nacional un predio en El Sauz en los límites territoriales de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

En el marco del Centenario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, el regidor Aldo de Anda presentó la iniciativa para la creación del Reglamento de Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Guadalajara.

El cabildo tapatío aprobó dar en uso gratuito las fosas ubicadas en el Panteón de Mezquitán, así como el servicio de inhumación, en apoyo a las familias de dos personas fallecidas en el accidente suscitado el 29 de abril en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus respaldó la propuesta de mantener una vía de comunicación abierta, en caso de que alguna otra familia de la metrópoli necesite de dicho apoyo.

A su vez, se aprobó dar en préstamo a la Guardia Nacional un predio en El Sauz, en los límites territoriales de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque para la habilitación de una sede de dicha institución de seguridad, lo cual se espera que impacte de manera positiva a los dos municipios.

*Con información de Daniela Gutiérrez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo