PRESENTAN EL LIBRO “EL PODER Y LA REPÚBLICA” DE MUÑOZ LEDO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de agosto de 2022

El Laboratorio de Arte Variedades fue escenario de la presentación de la obra literaria “El Poder y la República. Una transición secuestrada”.

En el marco de las actividades que se celebran en Guadalajara con motivo de la capitanía del libro en la ciudad, esta tarde el foro del Laboratorio de Arte Variedades (LARVA) fue escenario de la presentación de la obra literariaEl Poder y la República. Una transición secuestrada”, de la autoría del abogado, político y escritor Porfirio Muñoz Ledo.

En su mensaje de bienvenida Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, reconoció la aportación importante de la trayectoria de Porfirio Muñoz Ledo en la vida pública de México.

“Porfirio Muñoz Ledo (es) un referente de la política de nuestro país. Pasarán los años, las décadas y Porfirio Muñoz Ledo seguirá siendo un hombre y un gran ejemplo para nuestro país, pero sobre todo, con el gran legado del proceso democrático de México (…) A mí me llena de orgullo tenerlo en Guadalajara, de verdad, un personaje histórico para México hoy presente en Guadalajara Capital Mundial del Libro”, afirmó.

“El Poder y la República. Una transición secuestrada” es una compilación de diversos textos, escritos y publicados a lo largo de una década, esto es, de 2011 a 2021, e integra artículos de opinión, discursos, ensayos, posicionamientos e iniciativas, entre otros, por parte del autor.

También contiene análisis realizados de modo evolutivo, aunque no necesariamente cronológico, sobre la situación política, social y económica en México y el mundo. Consta de siete capítulos y un epílogo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo