- Destacó temas como la construcción de la L4 del Tren Ligero, la defensa del bosque, la aplicación de vacunas contra el COVID-19 y los avances en materia de innovación gubernamental.
Desde Tlajomulco se empezó a cambiar la historia de Jalisco con la llegada de un proyecto político que ha logrado marcar el rumbo durante los últimos 12 años, y ahora es el momento de poner toda la experiencia y energía para consolidar agendas que impacten a la ciudad y al estado.
Ese fue el mensaje que mandó el alcalde Salvador Zamora Zamora durante su Cuarto Informe de Gobierno realizado ante la presencia del gobernador Enrique Alfaro Ramírez; los senadores Dante Delgado Rannauro, Clemente Castañeda Hoeflich y Verónica Delgadillo García; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Espinosa Licón y el representante del Congreso local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, entre otros.
“Hace 12 años había quienes decían que Tlajomulco era el patio trasero de la ciudad y hoy Tlajomulco reafirma su lugar como la puerta de entrada a la ciudad de Guadalajara. Pasamos del Tlajomulco de nadie, al Tlajomulco que es tuyo, de todas y todos”, remarcó el alcalde.
Finalmente, mencionó que tiene muchos años construyendo este proyecto político dando siempre la batalla desde distintas trincheras para encontrar soluciones. Indicó que este movimiento político jugará un rol fundamental para el país ante el nuevo escenario que se avecina.