PRESENTA JUAN JOSÉ FRANGIE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de septiembre de 2022

Subrayó la generación de más de 30 mil empleos formales durante el primer año de su administración.

Acompañado por su familia, representantes de colonias, niñas, niños, así como funcionarias y funcionarios municipales y estatales, el presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, rindió su Primer Informe de Actividades correspondiente al periodo de gestión 2021-2022.

En su discurso, el alcalde agradeció a las niñas y niños presentes quienes, aseguró, son lo más importante y valioso que tiene la ciudad.

“Al paso de 7 años, puedo sostener con una gran satisfacción que Zapopan es la Ciudad de las Niñas y los Niños. Este nombramiento no es un eslogan, es una realidad. Es el resultado de años de trabajo, trabajo y más trabajo. Es la filosofía que rige a este gobierno. La ciudad de las niñas y los niños es, al mismo tiempo, la brújula, el timón y la tripulación”.

El presidente municipal destacó que esta política pública enfocada a la niñez se ve reflejada en que su gobierno está al pendiente de cada una de sus etapas: desde que nacen, crecen, entran a la escuela y se preparan para la vida.

Es por eso que Frangie subrayó acciones en beneficio de las y los menores como el acceso gratuito a un Kit de primera infancia y a obtener su acta de nacimiento en el Hospital General de Zapopan, Hospitalito. La dotación de uniformes, mochilas, calzado y útiles escolares gratuitos y de calidad, además de acceso a un seguro escolar.

“Nuestro propósito es muy claro: hacer de Zapopan la mejor ciudad del país en la que vivan las niñas y los niños. Lo que hagamos hoy, mañana, lo agradecerá el estado y nuestro país. Si forjamos una mejor infancia, forjaremos mujeres y hombres de bien. Esa será la gran contribución de Zapopan para Jalisco y todo México”.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo