PRESENTA ALCALDE DE TONALÁ PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de septiembre de 2022

  • Destacó avances en obras, seguridad pública, salud, desarrollo social y económico.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Tonalá, donde el alcalde Sergio Chávez rindió su 1er. Informe de Actividades, destacando avances en obra y seguridad pública, salud, desarrollo social y económico. Ahí, el mandatario estatal refrendó su apoyo y compromiso con los tonaltecas y con el munícipe, a fin de sacar adelante, sin importar colores ni partidos, proyectos de gran impacto como el Hospital Civil de Oriente y la Preparatoria al Sur del municipio, ambas de la UDEG, y las obras en el Parque Solidaridad, la reconstrucción de escuelas y la entrega de apoyos escolares Recrea.

“Vengo el día de hoy a acompañar a Sergio, y dejar de manifiesto la tranquilidad que da el poder regresar un año después de haber estado aquí con Sergio, en la toma de protesta, y el compromiso que hice fue el de trabajar hombro con hombro, sin distinguir colores, sin distinguir partidos, dije que le íbamos a ayudarle a Sergio a cumplirle a su gente, que íbamos a ayudarle a Tonalá y por eso digo que da tranquilidad poder regresar y ver al pueblo de Tonalá a los ojos, con la conciencia tranquila, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. No puedo dejar de decir el trabajo que se está haciendo para proyectos muy importantes como el Hospital Civil de Oriente”, puntualizó el gobernador.

Añadió que en Tonalá se realizarán otras obras importantes para los ciudadanos y se seguirá gestionando recursos federales para poder completar las estaciones de Mi Macro Periférico que conectan con este municipio.

El alcalde Sergio Chávez destacó el trabajo que realiza el Gobierno de Jalisco para sacar obras importantes para su municipio, y destacó que se mejoró la percepción de seguridad de los tonaltecas en 7 puntos. Además, el munícipe dijo que en el proceso de reactivación económica se puso seguir una sinergia positiva al darse inversiones de hasta 2 mil mdp.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo