PRESENTA ALCALDE DE AMECA QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de septiembre de 2023

  • Se destacó la inversión en obra pública en el municipio.

Cada año, alcaldes, gobernadores y el presidente rinden cuentas sobre las acciones que se han realizado durante su gestión, por lo que el presidente municipal de Ameca, Valentín Serrano Jiménez presentó su quinto informe de actividades.

PRESENTA ALCALDE DE AMECA QUINTO INFORME DE GOBIERNO

En el evento se mostraron los logros más significativos que se han realizado durante este último año, entre ellos destacan los más de 229 millones de pesos que se han invertido en obra pública para mejorar las vialidades del municipio.

PRESENTA ALCALDE DE AMECA QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Asimismo, se destacó la rehabilitación del Hospital Regional de Ameca, la cual es una de las obras más significativas de la administración, pues gracias a ella los habitantes ahora cuentan con una mejor atención médica

PRESENTA ALCALDE DE AMECA QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Serrano mencionó que actualmente se encuentran realizando seis trabajos dedicados a la renovación de escuelas con lo que lograrán mejorar las condiciones para la educación de niños y niñas.

Por último, el alcalde agradeció el apoyo de todas y todos los amequenses, puesto que gracias a su ayuda el municipio es un mejor lugar para vivir.

Hace cinco años, en un evento parecido a este les dije que necesitaba de toda su ayuda para hacer de Ameca un mejor lugar para vivir hoy les puedo decir con argumentos que gracias a todos ustedes y su apoyo poco a poco lo estamos logrando. Muchas gracias.

Valentín Serrano, alcalde de Ameca.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo