PREPARAN LEY PARA REGULAR COMPRA VENTA DE PROPIEDADES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de diciembre de 2022

  • Autoridades invitan a no dejarse llevar por el precio, que no sea por impulso, investigar porqué ofrecen una propiedad muy barata.

Para evitar que las sean víctimas de fraudes inmobiliarios se trabaja desde el Congreso de Jalisco en una ley que regulará a las asociaciones, o prestadores de servicios que ofrecen la compra y venta de propiedades, informó el Director de Promoción de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Guadalajara.

Sabemos que en los últimos meses hemos vistos temas de patrimonio familiar, fraudes, esta ley para proteger al usuario final, Jalisco va estar blindado y va ser la AMPI y todas las asociaciones que están impulsando esta ley, existen 19 estados que existe la Ley Inmobiliaria para todos los prestadores de servicios.

Hahaziel Omar Castañeda, Director de Promoción AMPI Guadalajara

El presidente de AMPI Guadalajara, Mario Roma Alarcón alertó a las personas a no caer en fraudes al momento de encontrar publicidad en las redes sociales de ofertas atractivas en la compra de una propiedad.

  • Autoridades invitan a no dejarse llevar por el precio, que no sea por impulso, investigar porqué ofrecen una propiedad muy barata. Si la quieren vender a un precio no razonable hay que dudar y consultar hasta tener la seguridad.

*Con información de María de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo