POR UBICACIÓN DEL GPS, LOGRAN RECUPERAR 144 CELULARES ROBADOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de octubre de 2022

  • La mercancía sustraída, fue valuada en más de medio millón de pesos, ya que constaba de 144 equipos de telefonía celular, 13 videojuegos y dos controles para consola de videojuegos.

Autoridades estatales lograron detener a ocho hombres y una mujer que participaron en el robo con violencia a una tienda departamental, ubicada en la avenida Jesús Michel González y calle Jesús González Gallo, en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque. 

Los elementos recibieron el reporte de los hechos y al arribar al sitio antes referido, personal del establecimiento les informó que instantes previos cuatro sujetos arribaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los empleados, para posteriormente sustraer teléfonos celulares y aparatos electrónicos y huir a bordo de dos motocicletas. 

De inmediato, los uniformados dieron seguimiento de los dispositivos a través de medios electrónicos, lo que permitió obtener la ubicación de estos en una finca de la calle Bahía de Pichilingue, en la colonia Jardines de Santa María, en el mismo municipio, por lo que se trasladaron a dicha ubicación. 

En el sitio, los policías localizaron a ocho hombres y una mujer, a quienes se les encontró, un arma de fuego, calibre 45, la mercancía antes sustraída, valuada en más de medio millón de pesos, la cual constaba de 144 equipos de telefonía celular, trece videojuegos, dos controles para consola de videojuegos; además, les aseguraron tres motocicletas, una camioneta y varias herramientas. 

El hecho se notificó al área de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado, ordenándose el traslado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, hizo un reconocimiento a las y los policías de Jalisco por su rápida y valiente reacción.

Mi reconocimiento a las y los policías de Jalisco por su rápida y valiente reacción, hicieron un gran trabajo y gracias a ustedes hoy tenemos una presunta banda de delincuentes menos en nuestras calles.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo