POR ARRANCAR TALENT LAND CON OCHO TIERRAS TEMÁTICAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de marzo de 2023

  • La Expo Guadalajara será la sede en la que los asistentes puedan explorar las ocho tierras temáticas .

Ya faltan pocos días para que inicie Jalisco Talent Land 2023 y la organización de esta feria de la ciencia y el talento, prometió una experiencia completa a través de “speakers” o relatores, que hablarán de experiencias inigualables. La organización informó que del 10 al 14 de abril, la Expo Guadalajara será la sede en la que los asistentes puedan explorar las ocho tierras temáticas para explorar habilidades, desarrollar destrezas y conocer la comunidad que transforma y conquista el futuro.

Los temas son: Developer Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Gamer Land, Food Land, Travel Land y Health Land. Cada una de estas contará con una selección de relatores de primer nivel, en los que se podrá ver a youtubers, empresarios, deportistas y otros famosos para que los asistentes puedan aprovechar al máximo cada una de las temáticas.

Desde el gobierno del estado se invitó a no perder esta oportunidad única para explorar las habilidades, desarrollar destrezas y conocer a la comunidad que transforma y conquista el futuro. Para la consulta de todos los detalles de la agenda, se puede ingresar al sitio web: www.talent-land.mx.

*Con información de Jaime Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo