POR AMPLIACIÓN DE MI MACRO PERIFÉRICO MODIFICAN PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de abril de 2024

  • Por el momento las obras se llevan a cabo en la colonia Jalisco.

Debido al inicio de las obras de ampliación de lo que serán las nuevas estaciones de Mi Macro Periférico rumbo a Tonalá, algunas rutas del transporte público modifican sus paradas de ascenso y descenso de pasajeros.

Según lo detallado por la Secretaría de Transporte (Setran) las rutas C07 CTM (antes 153 CTM), C29 V1 (antes 610), C32 V1 (antes 639) y C64 (antes 27) cambian una de sus paradas, en sentido de ida en la esquina de la lateral del Periférico y calle Amatitán, mientras que en su sentido de regreso se detendrán sobre Periférico y calle Atotonilco el Alto.

También te puede interesar:

En tanto, las rutas C07A (antes 153A), C18 V1 (antes 258B – 33A), C18 V2 (antes 258B – 33A), C27 (antes 605), C28 (antes 608), C98 Aeropuerto, Complementaria C01 y Alimentadora A06 de Mi Macro Periférico se detendrán en su sentido de ida en la esquina de la lateral del Periférico y calle Teuchitlán, mientras que en el sentido de regreso lo harán en la esquina de la lateral mencionada y la calle Atotonilco el Alto.

Por su parte, la ruta C120 (antes 25) se detendrá en su sentido de ida sobre la lateral de Periférico y la calle Sayula, mientras que en su regreso será sobre la misma lateral y la calle La Barca.

Por último, la Setran informó que se suspenden de forma temporal las paradas ubicadas en avenida Tonaltecas y calle Constitución, así como Tonaltecas y Emiliano Zapata, el resto de las paradas se mantienen con su operación habitual.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo