POLICÍAS EVITAN TRAGEDIA EN TRANSPORTE PÚBLICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de septiembre de 2022

  • Un hombre tomó como rehén a una mujer a bordo de una unidad del transporte público y la lesionó con un cuchillo.
  • El agresor murió en el lugar de los hechos.

Este viernes la Policía de Guadalajara evitó lo que pudo ser una tragedia. Los hechos se suscitaron en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de Julio, en las inmediaciones de la Clínica 46 del IMSS, en el que se reportó la privación de la libertad de una mujer dentro de una unidad del transporte público.

“Un masculino aborda el transporte público en Tlajomulco y en el transcurso tiene problemas con una persona del sexo femenino y la empieza a amagar con un arma punzocortante. A la altura de Lázaro Cárdenas la toma como rehén y la lástima, trae unas laceraciones en cuello y brazo que no ponen en riesgo su vida”, declaró el director de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández.

El agresor, al no atender las indicaciones, fue abatido por policías a bordo de la unidad de transporte público.

“Empiezan con comandos verbales a darle indicaciones al sujeto para que suelte a la víctima, que tenía amagada con el cuchillo, pero, al no obedecer es cuando el compañero hace uso de la fuerza letal. Se le dan atenciones al masculino; desgraciadamente, por las heridas, ya no contó con signos vitales“.

Por su parte el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, reconoció a través de sus redes sociales la puntual labor de la Policía de Guadalajara así como de los operadores de C5 Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo