POLICÍAS DE TONALÁ GANARÁN MIL PESOS MÁS AL MES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de mayo de 2023

  • Sergio Chávez el presidente Tonalteca ya está haciendo planes para que los policías empiecen a ganar mil pesos extra al mes a partir del siguiente año.

Aunque comparten zonas como la colonia Jalisco, el policía de Tonalá que menos gana percibe poco más de 18 mil pesos mensuales, mucho menos que los 23 mil que recibe un uniformado de Guadalajara. Sergio Chávez, el presidente de Tonalá ya está haciendo planes para que los policías empiecen a ganar mil pesos extra al mes a partir del próximo año y nos comenta lo siguiente:

Que al menos nos vayamos con mil pesos más, el subsidio que ya lo otorga el gobierno del estado no creo que lo vayan a incrementar, lo que han venido haciendo los gobiernos de Guadalajara y Zapopan, de su bolsa municipal ellos les dan un extra y eso es lo que yo estoy buscando para que sea una realidad a partir de la primera quincena del siguiente mes.

Sergio Chávez, presidente municipal de Tonalá.

El lunes el alcalde entregó uniformes a las diferentes áreas de seguridad tonalteca así como una unidad para procesamiento de escenas del crimen. Esa es la segunda entrega para el área de seguridad pública así como al grupo de acción inmediata, a la Jefatura de Movilidad Municipal y la unidad para el área de criminalística.

*Con información de Eduardo Chávez.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo