POLICÍAS DE TLAJOMULCO ESTRENAN GIMNASIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de mayo de 2023

  • Este espacio cuenta con caminadoras, bicicletas, pesas, mancuernas, barras y sanitarios para hombres y mujeres. 

Para garantizar el buen estado físico y mental de los policías de Tlajomulco, fue inaugurado el gimnasio de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

Este nuevo espacio deportivo fue equipado con donativos que gestionó la Comisaría y será totalmente gratuito para todos los elementos activos de la policía.

Durante el evento de inauguración, el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora puntualizó que su gobierno está a favor de la capacitación, así como de mejorar las condiciones salariales y laborales, pero también las condiciones físicas de sus elementos.

Siempre estaremos a favor de la capacitación, de mejores condiciones salariales y laborales, pero también de que tengamos mejores condiciones físicas. Además de lo que representa para la salud, es evidente que cuando tenemos un mejor estado físico, los resultados serán mejores.

Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco

El gimnasio está ubicado en las instalaciones de la Comisaría, en la Cabecera Municipal, y tiene caminadoras, bicicletas, pesas, mancuernas, barras y sanitarios para hombres y mujeres. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo