PARTICIPA SADER JALISCO EN FORO GLOBAL AGROLIMENTARIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de octubre de 2023

  • Esta actividad reunirá a expertos de doce países en temas de innovación y mitigación del cambio climático.

El Consejo Nacional Agroalimentario (CNA) realizará el 30 y 31 de octubre la edición 20 del Foro Global Agroalimentario 2023 en la Expo Guadalajara en el cual participará la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader Jalisco).

El foro será un espacio para compartir conocimientos agrícolas, destacando proyectos sostenibles de la Sader Jalisco, como la producción de raicilla en Mascota, quesos en Atotonilco el Alto, miel en Zacoalco de Torres y café en Talpa de Allende. También se llevarán a cabo conferencias sobre sustentabilidad e innovación.

Este tipo de eventos cuenta con charlas de reconocidos conferencistas internacionales. Estas nos permiten visualizar el futuro, mostrar tendencias, realizar análisis económicos y observar oportunidades de mercado y buenas prácticas de producción. Todo esto nos presenta un panorama claro para planificar el desarrollo del sector agropecuario ante los retos que enfrentamos.

Ana Lucía Camacho Sevilla, titular de la Sader Jalisco.

En veinte años el Foro Global Agroalimentario ha reunido a más de 78 mil participantes para discutir temas clave como sostenibilidad, innovación tecnológica y comercio internacional.

También te puede interesar:

La ceremonia de inauguración del evento tendrá lugar el 30 de octubre a las 9:00 horas en Expo Guadalajara.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo