PARQUES INDUSTRIALES DE JALISCO BUSCAN OBTENER CERTIFICACIÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2023

  • Las empresas que están colaborando en la mesa de certificaciones incluyen a Revitaliza, Colliers, Accse, Banco Mundial y GBCI.

El Gobierno de Jalisco, en colaboración con la Asociación de Parques Industriales de Jalisco (APIEJ), está buscando obtener certificaciones para los parques industriales que operan en el estado. El objetivo de esta iniciativa es garantizar que estos parques cumplen con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

También te puede interesar:

La asociación ha expuesto a sus miembros la variedad de certificaciones nacionales e internacionales que los parques industriales de la entidad deben conocer y, eventualmente, implementar. Estas certificaciones son esenciales para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Nos orientamos muchos al tema de la sustentabilidad que es la tendencia hacía donde van las empresas y para nosotros dónde están las empresas es importante que tengamos estas certificaciones

Bruno Martínez, presidente de la APIEJ.

Además, señaló que el cumplimiento de estos criterios ESG no solo es fundamental para operar de manera ética y sostenible, sino que también puede ser un atractivo para inversionistas, inquilinos y clientes que valoran el compromiso con la responsabilidad empresarial.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo