PARQUE DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS TENDRÁ FORO MULTIUSOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de noviembre de 2022

  • Construirán un foro techado de 600 metros cuadrados y una gradería de 300 personas expandible a mil 500.

El Parque de las niñas y los niños tendrá un foro multiusos. La cultura, la recreación, el arte y diferentes expresiones se harán presentes en el parque más grande construido de los últimos 70 años.

Con esto cerramos la pinza y lo mas importante se fomenta la cultura el arte e infinidad de expresiones instalaciones dignas, camerinos, sonido. Tendrá un foro techado de 600 metros cuadrados y una gradería de 300 personas expandible a mil 500.

Juan José Frangie, Presidente Municipal de Zapopan.

Además incluirán pasillos de acceso, bodega, mampara, parrilla de escenario eléctrica e hidráulica, en este punto coincide con baños completamente y acceso incluyente. Se estima que a finales de año este listo.

El Parque

El Parque de las Niñas y los Niños es un espacio público y seguro destinado a la sana convivencia familiar y con el que abonamos a la recuperación del tejido social y las tradiciones barriales.

Cuenta con canchas, áreas verdes, áreas de juego y otras amenidades en más de 53,000 metros cuadrados. Es considerado como el parque más grande que se ha hecho en los últimos 25 años en toda el Área Metropolitana de Guadalajara y es una clara muestra de cómo se construye una ciudad con perspectiva de infancia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo