- Para quienes habitan en esta zona, los continuos actos de protesta de la máxima casa de estudios Jalisciense implican una molestia.
Peatones, comerciantes, automovilistas y vecinos, molestos por manifestación de la UdeG frente a Casa Jalisco.
Vecinos cercanos a la Casa Jalisco, padecen las consecuencias del plantón con campamento que instaló la UdeG frente a Casa Jalisco, por la Avenida Manuel Acuña, en protesta por el auto de formal prisión dictado contra tres estudiantes de esta institución quienes fueron señalados por el presunto delito de despojo con violencia de inmuebles y aguas.
Para quienes habitan en esta zona, los continuos actos de protesta de la máxima casa de estudios Jalisciense, implican una molestia.
Muy mal, porque pues prácticamente aquí no tenemos oportunidad de entrar a la cochera ni nada de eso, la verdad, pésimo.
Ismael Gutiérrez, Vecino.
Para la comerciante de macetas de diseño y muebles, María Inés Álvarez, el plantón le ocasiona pérdidas monetarias por no poder llevar material para su tienda, cancelación de citas por las restricciones en la circulación de Avenida Manuel Acuña.
No pues, no se ha parado nadie, nadie, o sea, así gente que me ha hablado, sabes qué, no puedo llegar y tengo que cancelar citas también entonces sí hemos perdido bastante, también.
María Inés Álvarez, Comerciante de Avenida Manuel Acuña.
Para los automovilistas la situación no es tan buena, pues pierden un tiempo que no tenía previsto por el corte vial que se obliga ante la protesta y que está señalado y vigilado por elementos de la Secretaría de Movilidad.
*Con información de Jaime Alberto Tinoco.