- Recalcó que van a trabajar muy duro para que Jalisco siga siendo ejemplo de perseverancia y desarrollo.
- El mandatario reconoció el trabajo de Enrique Alfaro durante su administración y le deseó suerte en su nueva etapa.
A partir de este 6 de diciembre y hasta el 2030, Pablo Lemus es el nuevo gobernador de Jalisco. Acompañado por representantes del Gobierno Federal, fuerzas armadas, exgobernadores del estado, presidentes municipales y figuras del ámbito político del país, el nuevo mandatario rindió protesta en el Congreso local.
Después del acto protocolario, Lemus Navarro se dirigió a todos los asistentes para compartir sus primeras palabras como gobernador de Jalisco.
“Nos encontramos en un momento que exige más de nosotros y nosotras. Esto es más que un simple cambio administrativo, este encuentro representa el inicio de un periodo que pondrá a prueba cada una de las decisiones que tomemos y cada acuerdo que logremos, ello definirá no solo el rumbo de Jalisco sino también su papel en el México que queremos construir”.
El gobernador añadió que la renovación de la mayoría de los cargos públicos representa una nueva etapa de estabilidad, construcción y progreso.
“La renovación de la mayoría de los cargos públicos, desde la Presidencia de la República hasta nuestros municipios representa una oportunidad para demostrar que las transiciones políticas puedan marcar el inicio de una nueva etapa de estabilidad, construcción y progreso”.
De igual forma, Lemus Navarro reconoció el trabajo de Enrique Alfaro a quien destacó por enfrentar grandes retos y dejar un gran legado.
“Reconozco el trabajo del gobernador Enrique Alfaro quien enfrentó grandes retos y supo con su talento enfrentarlos y sacarlos adelante. Enrique, has dejado un gran legado“.
Pablo Lemus recalcó que van a trabajar muy duro para que Jalisco siga siendo ejemplo de perseverancia y desarrollo.