OTORGAN APOYOS ECONÓMICOS A MEDALLISTAS PARALÍMPICOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de enero de 2023

  • Las personas reconocidas son residentes en los municipios de Chapala, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Etzatlán, Jamay, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara, Tepatitlán de Morelos y Puerto Vallarta.

A través del programa “Jalisco te Reconoce”, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco otorgó un apoyo económico a medallistas paralímpicos.

La inversión fue de 300 mil pesos en total para beneficiar a 22 jaliscienses, quienes recibieron apoyos de 10 y 20 mil pesos. 

Cabe señalar que este programa, otorga también apoyos en especie y servicios gratuitos para fortalecer la cultura del envejecimiento activo y fomentar el autocuidado de la salud de las personas mayores de 65 años, y a partir del año 2022 integró la modalidad de apoyo económico a todos los grupos de población.

La dependencia impulsa el desarrollo social, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de la población de los grupos prioritarios, como personas adultas mayores de 65 años, así como, aquellas personas que destacan por su talento y/o habilidad en diferentes disciplinas



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo