OTORGA TLAQUEPAQUE BECAS PARA ESTANCIAS INFANTILES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de mayo de 2023

  • La alcaldesa de Tlaquepaque entregó apoyos económicos a madres y padres trabajadores con el programa “Por lo que más quieres”.

La presidenta Citlalli Amaya, a través del programa “Por lo que más quieres” en el municipio de Tlaquepaque, hizo entrega de 342 becas las cuales consistieron en apoyos económicos de hasta 3 mil pesos bimestrales.

El motivo de este programa es que ustedes se puedan desarrollar no únicamente como papás, sino también de manera profesional, de manera laboral, haciendo lo que les gusta pero sobre todo buscando crecer, buscando que les vaya bien.

Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque.

El presupuesto municipal anual es de más de seis millones de pesos, de los cuales en esta ocasión se entregaron poco más de 970 mil pesos, correspondientes al bimestre marzo-abril. Citlalli Amaya además reiteró su compromiso de continuar con el programa. Por su parte, la diputada federal, María Elena Limón García expresó sentirse orgullosa por la buena voluntad y compromiso de la presidenta municipal y de su gobierno, de continuar con este tipo de apoyos.

*Con información de Pilar Del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo