ORGANIZAN TORNEO DE GOLF PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de mayo de 2023

  • El Comité Organizador espera adquirir un nuevo citómetro de flujo, útil para la realización de estudios que miden de forma rápida ciertas características físicas y químicas de las células.

Integrantes del Comité Organizador del Torneo de GolfVivan los Niños con Cáncer” informaron que esta edición se realizará en El Cielo Country Club el viernes 2 de junio y contará con el auspicio de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara.

Con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida a estos pacientes, el servicio de HematoOncología Pediátrica del Hospital Civil ha sido dotado de un equipamiento especializado de alta gama gracias a las recaudaciones de las 16 ediciones anteriores de este torneo.

Y sobre todo en el equipamiento de estas 17 ediciones que ha tenido este festival Vivan los Niños con Cáncer, se ha adquirido equipamiento fundamental para genética, biología molecular, que han hecho que estos niños que tienen cáncer tengan medicina de precisión.

Jaime Andrade Villanueva, director general de Hospital Civil de Guadalajara.

Será a través de las inscripciones al torneo, patrocinios y donativos como el Comité Organizador espera adquirir este nuevo equipamiento para la realización de estudios para medir de forma rápida ciertas características físicas y químicas de las células en cada paciente.

*Con información de Pilar Del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo