ORGANIZA GOBIERNO DE ZAPOPAN TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE PACIENTES DE LOS SERVICIOS DE SALUD MUNICIPALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de septiembre de 2023

  • Se espera recaudar alrededor de 500 mil pesos en beneficio de quienes requieren un marcapasos.

Con el propósito de recaudar fondos en beneficio de pacientes de escasos recursos de los Servicios de Salud de Zapopan se llevará a cabo la segunda edición del Torneo de GolfPor Más Sonrisas” el próximo 25 de septiembre en el Las Cañadas Country Club.

El evento es organizado por el Patronato de Salud Zapopan cuyo objetivo es apoyar a las y los pacientes que requieran aparatos, placas y otros insumos para lograr que completen sus tratamientos.

El primer edil Juan José Frangie resaltó que las necesidades tanto del hospital como de los pacientes que visitan las unidades de salud son numerosas. Por lo tanto, este tipo de iniciativas contribuyen a cubrir los gastos y a elevar la calidad de los servicios que se proporcionan a diario.

El torneo se jugará bajo el sistema A Go-Go y reunirá a 28 equipos integrados por cuatro jugadores cada uno. El costo de inscripción es de cuatro mil pesos por jugador y l as inscripciones para el Torneo de Golf “Por Más Sonrisas” se pueden realizar hasta el 20 de septiembre. Para mayores informes está el teléfono 33 3412 0193.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo