COPA AIRLINES AUMENTA A 5 VUELOS SEMANALES LA RUTA GUADALAJARA-PANAMÁ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de noviembre de 2022

  • Con esta nueva frecuencia en total serán cinco vuelos semanales entre ambos destinos, lo que representa un incremento de 124 asientos en la oferta total.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la aerolínea Copa Airlines dieron a conocer que, a partir del 7 de diciembre, operará una nueva frecuencia entre Guadalajara y la ciudad de Panamá, incrementando de 4 a 5 vuelos semanales.

La nueva frecuencia de vuelo operará todos los miércoles, en adición de los martes, viernes y sábado (2 vuelos), en un moderno Boeing 737, lo que representa el aumento de 124 asientos.

La directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Rocío Lancaster Jones, indicó que esto es reflejo del compromiso que se tiene para facilitar que los turistas conozcan nuestro estado y consolidarlo como el destino ideal para visitar.

Por su parte, el gerente General de la aerolínea en México, Mauro Arredondo, informó que la nueva frecuencia de vuelo permitirá ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. 

Puedes escuchar el audio de Rocío Lancaster, Directora de Promoción Turística, aqui:
 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo