OFRECEN CAPACITACIÓN GRATUITA PARA DIGITALIZAR NEGOCIOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de septiembre de 2022

El microprograma Digitaliza tu PyME 3a. edición, inició el 1 de septiembre de 2022 con Nuevo León como estado invitado.

La tecnología ha cambiado la manera en la que emprenden y operan las pequeñas y medianas empresas, por ello la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi), desarrolló en colaboración con la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León, este microprograma en el que empresarias y empresarios obtienen herramientas para adaptar su negocio a la era digital durante tres meses, del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2022.

A casi tres años de su creación, la Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco ha logrado consolidarse como una institución de educación superior que ofrece formación actualizada y capacitación de talento mediante el uso de tecnologías actuales y emergentes. Por ello, PLAi realiza la tercera edición de este microprograma interinstitucional virtual, después de la exitosa primera y segunda implementación que contaron con el interés de más de 1,986 personas que integraron sus negocios a la era digital.

El Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa Padilla, compartió a las más de 300 empresarias y empresarios participantes de la tercera edición.

“Se ha dicho en la actualidad: el idioma universal en realidad es el digital. Todos necesitaremos en nuestra organización, en nuestra empresa, tener algún proceso de digitalización, hasta para hacer cobros, para hacer pagos, para estar en contacto con nuestros proveedores, con nuestros clientes, para poder atender mejor nuestros procesos y sin duda este es el tema que será vigente y relevante por muchos años para la competitividad y para el éxito de las empresas y de la sociedad“.

El Microprograma Digitaliza tu PyME es gratuito y consiste en cuatro módulos impartidos de manera virtual a través de 17 masterclasses y 9 mentorías durante tres meses. Es único en su tipo, ya que reúne el conocimiento de especialistas de más de 10 grandes universidades y empresas en un sólo programa.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo