OBTIENEN 14 MEDALLAS EN JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de diciembre de 2022

  • Elementos de Jalisco obtuvieron catorce medallas en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en la ciudad de León, Guanajuato.

Siete de los 15 policías de Jalisco; tres de ellos de la Policía del Estado y el resto de la Comisaría de la Policía Vial, obtuvieron catorce medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas de atletismo, box, natación y taekwondo.

Es por ello que autoridades de seguridad y del deporte, realizaron un evento para reconocer a quienes participaron en la competencia.

El director General del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), Luis Fernando Ortega Ramos, destacó que los policías de Jalisco tienen un gran compromiso para el siguiente año, ya que Guadalajara repetirá como sede de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, por lo que invitó al personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado, así como de otras corporaciones para que se sigan preparando de cara al nuevo reto.

Por su parte, el secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, destacó la importancia que tiene para la actividad policial el deporte, ya que no solo ofrece mejores condiciones físicas para los oficiales, sino que además les permite desarrollar sus aptitudes de disciplina.

Numeralia

15 policías integraron la delegación que envió la Secretaría de Seguridad del Estado a León, Guanajuato

14 medallas fueron las que obtuvieron los policías

  • 7 medallas de oro
  • 4 medallas de plata
  • 3 medallas de bronce


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo