NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LÓPEZ MATEOS SERÁN MÁS SEGURAS: MONRAZ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de septiembre de 2023

  • Esta estrategia forma parte de la solución vial de la avenida.

Con la finalidad de desahogar el tráfico vehicular que se genera en la avenida López Mateos, se propuso implementar dos nuevas rutas en la zona y con ellas las paradas oficiales serán más seguras y con un servicio con mayor agilidad, así lo informó el titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz.

Se hacen arreglos en algunas paradas, no son estaciones como la del macrobus, pero sí son paradas diferentes que no hemos tenido en Jalisco, que van a ayudar a hacer que los usuarios estén en un lugar más seguro, digno y sean más ágiles, ya que uno de los problemas que vemos en López Mateos es mucha gente esperando autobús y a la hora que llega una de las unidades no alcanzan a entrar todos.

Diego Monraz, titular de la Secretaría de Transporte.

También te puede interesar:

Las nuevas unidades que serán de 18 metros, articuladas, con piso bajo, aún siguen en el proceso de fabricación y las van a entregar a finales de octubre, por lo que se pretende ponerlas en circulación en noviembre.

Cabe indicar que esta estrategia es parte de otros proyectos para disminuir el caos vial que se genera en la zona Sur de la ciudad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo