NOMBRAN A PUERTO VALLARTA COMO UNA DE LAS 10 CIUDADES MÁS AMIGABLES DEL MUNDO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de noviembre de 2023

  • Este municipio se ha posicionado como un referente en cuanto a hospitalidad y servicio al turista.
  • Puerto Vallarta destaca por su amplia oferta cultural, actividades recreativas y vida nocturna.

En la celebración de la edición 36 de los Readers’ Choice Awards 2023, Puerto Vallarta logró posicionarse en el sexto lugar de las “Ciudades mas amigables del mundo” por su excelente atención y hospitalidad que brinda a los visitantes, así como su amplia oferta cultural, de actividades al aire libre y vida nocturna.

Le anteceden ciudades como Victoria, Canadá, que ocupa el primer lugar; Dublín, Irlanda; Quebec, Canadá; Edimburgo, Escocia y Sydney, Australia. Además, se coloca por encima de Kioto, Japón; Lisboa, Portugal; Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Oporto, Portugal.

Estos premios capturan las experiencias de viaje favoritos de los lectores, desde hoteles, aerolíneas, cruceros y destinos. En esta ocasión se recabaron 526,518 votos para la selección de los ganadores de cada categoría. Los Readers’ Choice Awards son considerados como los galardones más prestigiosos de la industria de viajes.

De acuerdo con el director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicación Turística del Municipio de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, este municipio es uno de los destinos predilectos a nivel internacional que destaca por su hospitalidad y amabilidad. Es un referente de diversidad que da una bienvenida general a todos los visitantes.

Te puede interesar:

*Con información de: Quadratin.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo