- Los nombramientos fueron votados por unanimidad con la participación de 18 regidores asistentes.
La presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo tomó protesta a José Manuel Romo Parra, como secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, y a Ricardo Rodríguez Jiménez, como tesorero.
Cabe indicar que, José Manuel Romo parra es abogado por la Universidad de Guadalajara (UdeG), con especialidad en Derecho Público por la Universidad Panamericana.
A lo largo de su trayectoria ha sido director de Asuntos Internos y director de Justicia Municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara, además, fue regidor en el ayuntamiento tapatío.
También ha sido subsecretario del Interior en la Secretaría General de Gobierno de Jalisco y coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, entre otros.
Por su parte, Ricardo Rodríguez Jiménez es licenciado en Economía por la UdeG y Maestro en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México.
Ha trabajado en la Subsecretaría para Asuntos del Interior de la Secretaría General de Gobierno y fue director General de Comercio Interior de la Secretaría de Promoción Económica.
Asimismo, fue diputado federal y diputado local, con experiencia y participación en las comisiones de Hacienda.