NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de febrero de 2024

  • Con estas acciones se pretende tener un impacto positivo en materia de prevención y atención de las adicciones en el estado.

Con el fin de fortalecer las funciones del Consejo Estatal Contra las Adicciones del Estado de Jalisco (CECAJ), el organismo cuenta con un nuevo director, se trata de Rafael Medina Dávalos.

Con este cambio en la estructura del CECAJ, se permitirá contar con mayores herramientas para cumplir su principal objetivo que es, impulsar políticas públicas en materia de prevención y atención de las adicciones dentro del territorio estatal.

En ese sentido, y de acuerdo con la legislación vigente, a partir del 16 de febrero del presente el CECAJ cuenta con las siguientes áreas sustantivas:

  • Dirección General.
  • Coordinación de Políticas Públicas.
  • Coordinación de Vinculación.
  • Coordinación de Regulación de Espacios.

A través de las nuevas áreas se ha fortalecido la capacidad operativa del Consejo para la generación de políticas públicas enfocadas a la prevención y tratamiento de adicciones, la vinculación y concertación de acciones con organismos públicos, privados y sociales; así como la regulación de establecimientos especializados en tratamiento de adicciones.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo