¿NO SABES QUÉ REGALARLE A TU MASCOTA DE NAVIDAD?

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de diciembre de 2023

  • Recuerda que para comprar cualquier regalo de navidad para tu mascota debes tener en cuenta sus gustos y tamaño.

Las mascotas son un integrante más de la familia, es por ello que también hay que pensar en algo que los haga felices y que puedan disfrutar durante esta época navideña.

Si quieres sorprender a tu perro o gato, aquí puedes conocer algunas alternativas que no necesariamente deben ser peluches o juguetes.

Collar de led

El collar de luces led podrás colocárselo por las noches y verlo hasta a 500 metros de distancia. En Amazon hay varias opciones.

Fuente de agua

La fuente promueve una hidratación saludable para gatos y perros con un funcionamiento silencioso. Se pueden comprar en Amazon o en tiendas veterinarias.

Cama-Cueva 

La cueva para mascotas es una sencilla cama para mascotas que ofrece una gran comodidad. Existen varios modelos y tamaños para perros y gatos. Puedes consultar precios aquí.

 

Mantas térmicas

Con la almohadilla eléctrica tu querida mascota podrá disfrutar del calor que tanto necesita; incluso hay modelos con reguladores de calor. Acá te compartimos una opción para comprar.

Premios y golosinas

A casi todos los perros y gatos les encanta algo diferente a su dieta usual. Con los premios o “snacks” tus mascotas harán hasta lo imposible por conseguirlos. Acá te dejamos una opción si no sabes dónde adquirlos.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo