MUJER RAYA PINTURA DE 80 MIL PESOS PENSANDO QUE ERA UN PIZARRÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de abril de 2023

  • La obra se encontraba en la sala de espera de un restaurante en el municipio de Tlaquepaque.

‎Marcela Jazmín Herrera‎ relató a través de redes sociales, cuando rayó una pintura de 80 mil pesos pensando que era una pizarra de gises.

A decir de Marcela, ella y su familia acudieron al restaurante “Los Agaves” ubicado en Tlaquepaque, el cual tenía una lista de espera para ingresar, por lo que pasaron a la sala de espera.

Herrera explicó que al interior de la sala se encontraba un cuadro a medio terminar del mismo material que las pizarras de gises y al lado había una caja de gises, por lo que se pensó que se podía pintar para entretenerte mientras esperabas.

“Al ver lo blanco pensé que alguien lo estaba dibujando mientras esperaba y cuando lo estaba haciendo le hablaron para entrar y lo dejo inconcluso”, explicó Marcela.

Al ver la pintura incompleta, la chica decidió dibujar sobre la pizarra, además de que alguien más también tomó un gis y realizó diversas figuras.

Posteriormente, la hosster pasó a la familia para que desayunaron, pero minutos después un mesero se acercó a su mesa para preguntarle que si ella había realizado los dibujos, dado que era una pintura valuada en 80 mil pesos, por lo que iban a intentar limpiarla, sin embargo si no se lograba del todo, Herrera tenía que pagar por ella.

Ella se quedó desayunando de manera intranquila, tras finalizar sus alimentos pasó por la entrada para saber cómo iba todo y de acuerdo a su post fue un simple susto, pues al ser material parecido al de un pizarrón parece que no hubo problemas de eliminar los dibujos.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo