MUEREN CUATRO PERSONAS EN ACCIDENTE CARRETERO EN JALOSTOTITLÁN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de abril de 2023

  • Otras dos personas resultaron lesionadas.

Cuatro personas murieron y dos resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se impactó contra la barrera de contención de la autopista a Los Altos, a la altura del kilómetro 95, en el municipio de Jalostotitlán.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un automóvil Nissan Sentra perdió el control, lo que provocó que se impactara contra la barrera de contención de la vialidad.

Elementos municipales y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron hasta el punto para auxiliar a las víctimas, utilizando herramientas hidráulicas para liberarlas.

En el lugar fallecieron dos mujeres adultas y un menor de edad, mientras que otra mujer perdió la vida cuando era trasladada a un hospital. Además, dos hombres adultos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital particular en el municipio de Tepatitlán.

Esta mañana atendimos un choque de un vehículo compacto que se impacta contra la barrera de contención, en la Autopista a Los Altos Km. 95, en Jalostotitlán.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo