- El evento estuvo encabezado por la coordinadora estatal del partido y el titular de la Delegación de Diversidad Sexual.
- Se destacó la consolidación de importantes iniciativas.
La Delegación de Diversidad Sexual de Movimiento Ciudadano en Jalisco presentó resultados tras un año de trabajo en favor de la comunidad LGBT. El evento estuvo encabezado por la coordinadora estatal del partido Mirza Flores y el titular de la delegación, Ernesto Cuevas Osegueda.
Se destacó la consolidación de importantes iniciativas, como la formación de 69 equipos en coordinaciones municipales y la inclusión de la diversidad en 21 planillas de candidaturas a autoridades locales. Con estas acciones, se logró que en el último proceso electoral se escogieran a 16 personas de la diversidad sexual como representantes.
Entre los cargos más visibles destacan tres presidencias municipales en Tonila, Tuxcueca y Amacueca, una diputación local, regiduría en Zapopan, Encarnación de Díaz, Ameca, Zapotlanejo, Poncitlán, Pihuamo y Sayula.
Durante su turno, Mirza Flores reiteró su compromiso con esta causa y señaló que el partido no solo cumple con la cuota, sino que da su lugar a las personas con su preparación y compromiso para ocupar los espacios de representación y de toma de decisiones.