MODIFICARÁN RECORRIDOS RUTAS DEL CENTRO DE ZAPOPAN POR GRITO DE INDEPENDENCIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de septiembre de 2023

  • Serán nueve las rutas que harán cambios en su derrotero.

A partir de las 2 de la tarde del viernes 15 de septiembre algunas rutas del transporte público que transitan por el Centro de Zapopan modificarán sus recorridos, esto debido a la celebración del Grito de Independencia en el primer cuadro de la ciudad.

Las rutas del transporte público que modificarán su recorrido son las siguientes:

C135 y T08 Américas

Las rutas C135 y T08 Américas, que en su trayecto de ida circulan por avenida Tesistán, se desviarán por la calle Independencia, seguirán por Industria, después se incorporarán a los carriles centrales de la avenida Juan Pablo II para seguir por el paso a desnivel por Américas y continuarán su recorrido habitual.

En sentido inverso, al circular por la avenida de las Américas, se desviarán en Santa Rita, después tomarán la avenida Aurelio Ortega, seguirán por Manuel H. Alatorre, luego la calle Sarcófago, para finalmente tomar la calle Libertad y continuar su ruta en la avenida Tesistán.

 C72 

La ruta C72 al circular por avenida Tesistán, se desviará en la calle Independencia, seguirá por Industria, después tomará Paulino Navarro, continuará por la calle Luis Pérez Verdia y en la avenida Aurelio Ortega retomará su ruta normal. En sentido opuesto, al circular por la avenida Aurelio Ortega, iniciará su desvío en Luis Pérez Verdia, continuará por Epigmenio Preciado, seguirá por las calles Sarcófago, luego Libertad para retomar su ruta en la avenida Tesistán.

 C73

En lo que respecta a la ruta C73, al circular por la calle Sarcófago, se desviará hacia la calle Libertad, para después tomar la avenida Tesistán y seguir con su recorrido. De regreso, vendrá por avenida Tesistán, se desviará en la calle Independencia, seguirá por Industria para continuar su ruta normal.

C84

Mientras que la ruta C84, de circular por su ruta en la calle Fray Toribio de Motolinía, iniciará su desvío en la calle Ramón Corona, seguirá por Abasolo, donde retornará. En sentido contrario, al circular por Colón, continuará por avenida Tesistán, después tomará Constitución y en Fray Toribio de Motolinía retomará su recorrido.

C85

La ruta 85 dos vías, al circular por su derrotero en Fray Toribio de Motolinía, se desviará en Ramón Corona, después seguirá por las calles Aldama e Industria, luego se incorporará a carriles centrales de avenida Juan Pablo II para seguir por el paso a desnivel por Américas, continuará por la avenida Ávila Camacho en su recorrido normal.

En su trayecto de regreso, vendrá por la avenida Ávila Camacho, seguirá por Santa Rita, se desviará en la avenida Aurelio Ortega, después tomará la calle Manuel H. Alatorre, continuará en las calles Sarcófago, luego Libertad, seguirá por Matamoros, posteriormente Colón, tomará la avenida Tesistán, por último la calle Constitución y en Fray Toribio de Motolinía retoma su derrotero.

T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 Piedrera

Finalmente las rutas T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 Piedrera, que en su trayecto de ida circulan por avenida Tesistán, se desviarán en la calle Independencia, después por Industria y se retornarán.

En su trayecto de regreso, circularán por la avenida Juan Pablo II, seguirán por Juan Manuel, después por Colón y continuarán por avenida Tesistán con su ruta ordinaria.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo