MISMALOYA, UNA PLAYA RODEADA DE SELVA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de septiembre de 2022

Jalisco tiene cientos de destinos paradisiacos; uno de ellos es Mismaloya, una encantadora playa escondida que se encuentra a 13 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.

Escenario de dos películas: “La noche de la iguana”, protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, y “Depredador, en la década de los 80, es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo al atardecer con el mar y la Selva Madre Occidental como escenario que, además, es hogar de una gran diversidad de especies como aves, venados, jaguares, armadillos, entre muchas otras.

Si usted llega a este destino, además encontrará rústicos restaurantes, principalmente pequeñas palapas a la orilla del mar.

Excelente sitio para los deportes acuáticos como el Stand-Up Paddle, navegar, buceo y snorkel, pues aquí se puede apreciar una asombrosa variedad de colorida vida marina. En la parte sur se encuentra la reserva ecológica de Los Arcos, un conjunto de islotes de rocas de granito que está habitado por una impresionante variedad de especies, tanto terrestres como acuáticas.

Además, Mismaloya cuenta con un pequeño pueblo en donde podrás conocer la fábrica de tequila Mamá Lucía, en el que se ofrecen recorridos para conocer el proceso de su elaboración y degustación de sus productos. En este pueblo también se encuentra el Zoológico de Vallarta, donde es posible tocar, alimentar y acariciar a algunos de los animales.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo