- El niño se encontró en buen estado de salud y no presentaba lesiones.
- Este es el quinto caso de secuestro virtual en lo que va de la actual administración.
Elementos de la Comisaría de Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco rescataron a un menor de 10 años de edad, el cual recibió llamadas telefónicas que le indicaron salir de su casa bajo la amenaza de hacerle algún daño a un familiar si no atendía la orden.
El menor salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Mirador del Valle y, tras ser aislado, la madre fue notificada sobre el presunto secuestro de su hijo, por el cual exigieron una fuerte cantidad de dinero para su liberación.
La mamá solicitó ayuda a un oficial de la Policía de Tlajomulco y, tras el operativo de búsqueda, se logró dar con su paradero en calles del fraccionamiento Campo Sur. El niño se encontró en buen estado de salud y no presentaba lesiones. Esta es la quinta víctima de secuestro virtual en lo que va de la presente administración.
Ante esto, las autoridades piden a la población no contestar llamadas telefónicas de números desconocidos y, en caso de estar en proceso de un secuestro virtual, colgar la llamada y denunciar el hecho.
También te puede interesar:
- RESCATAN A OCHO PERSONAS DE SECUESTRO VIRTUAL EN TLAQUEPAQUE
- POLICÍAS TAPATÍOS FRUSTRAN SECUESTRO VIRTUAL EN LA COLONIA ANALCO
- UDEG REPORTA INCREMENTO DE SECUESTROS VIRTUALES EN ESTUDIANTES DE JALISCO