- La cartelera cinematográfica de la primera semana de agosto ofrece una selección diversa para satisfacer todos los gustos.
MEGALODÓN 2: EL GRAN ABISMO
Ciencia ficción, terror, monstruos marinos, tiburones gigantes en una misión para explorar las profundidades más abismales del mar. Con colosales Megalodones e implacables saqueadores medioambientales, veremos una carrera de héroes que deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo. Es la secuela de Megalodón, del 2018.
LOCAS EN APUROS
Producida por Seth Rogen, con la estridencia que tiene su sello. Un road trip de chicas con comediantes asiático americanas que no piden nada a sus contrapartes blancas y masculinas en cuanto a diversión, vulgaridad, hilaridad e irreverencia, pero con un lado emotivo, tocando el tema de familia, conexiones maternales y búsqueda de la felicidad mientras hay situaciones divertidas, descaradas y picantes.
GUARDIANES DEL MUSEO
Desde Rusia, animación, comedia sobre museos y una historia peculiar: el sueño de los gatitos cercanos a las grandes obras pictóricas de la humanidad es roer la Mona Lisa, que llega al Hermitage. Un acercamiento juguetón al gusto por visitar museos y a las mascotas.
CUANDO DUERME CONMIGO
Un drama mexicano con Ana Claudia Talancón y Erick Elías. Destaca por ser la primera cinta en Latinoaméricana en ser realizada en un estudio de producción visual con la misma tecnología que la serie de Disney Plus The Mandalorian y con 2 personajes que se encuentran en la sala de espera de un hospital.
BROKER: INTERCAMBIANDO VIDAS
Desde Corea del Sur, premio a mejor actor en Cannes. De un cineasta (Hirokazu Koreeda) especialista en el tema familia y ganador de la Palma de Oro y capaz de crear con delicadeza, una verdad emocional y espontaneidad en cada momento, planteando en esta película que todos los bebés merecen ser amados y cuidados, pero también todos los adultos. Hace un relato cálido, dolorosamente empático y en momentos, divertido.