MATAN A GOLPES Y PUÑALADAS A DOS PERSONAS EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2022

  • Al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados dos cuerpos con golpes y heridas hechas con arma blanca.

Durante el sábado se realizó una llamada a los servicios de emergencia, ya que dos hombres fueron agredidos con arma blanca, sin embargo ambos murieron.

Elementos de servicios médicos municipales arribaron al inmueble ubicado sobre la avenida Curitibia, donde localizaron a las dos víctimas entre los 43 y 46 años de edad.

Según lo detallado por las autoridades, uno de los cuerpos presenta lesiones en espalda al parecer por arma blanca y golpes en rostro y la otra víctima a simple vista se le observó en sus muñecas aros aprehensores, y como lesiones por la misma causa en brazo izquierdo y barbilla.

Tras el suceso los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargaron de la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

La Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad de Investigación de Homicidios, informó que se llevan a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo