MÁS DE 10 MIL NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DE MAROMETA EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de mayo de 2023

  • Culminó en Santa Cruz del Valle con la presencia de diversas dependencias municipales.

El evento se realizó del 10 al 30 de abril en diferentes localidades y fraccionamientos del municipio registrando una asistencia de más de 10 mil niños. Marometa culminó en Santa Cruz del Valle con la presencia de diversas dependencias municipales.

“Disfrútenlo mucho, ya se termina este domingo precisamente este gran evento de marometa que trae todas estas actividades de diversión para todas y todos nuestros niños en su día, así es que disfrútenlo vamos a tener muchas sorpresas para todas y todos ustedes”, comentó el alcalde Salvador Zamora Zamora.

“Estamos muy contentos por haber llevado alegría y diversión a todos los niños de Tlajomulco. Nos la pasamos increíble estos días celebrando a las niñas y los niños en su día, y el próximo año regresaremos con más actividades para toda la familia”, dijo Adriana Median Ortiz, coordinadora general de Construcción de Comunidad.

El festival se ha celebrado de manera ininterrumpida desde el año 2010, en la administración que encabezó Enrique Alfaro Ramírez, en conmemoración del Día de la Niñez que se celebra en México cada 30 de abril. En el 2020 tuvo que realizarse de manera virtual desde casa por la pandemia de COVID-19.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo