Un hombre reportado como desaparecido desde junio de 2024 fue localizado con vida en un centro de rehabilitación en Michoacán, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ).
Eduardo David, de 40 años, había sido visto por última vez el 25 de junio del año pasado en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara, lo que activó los protocolos oficiales de búsqueda.
La localización fue posible luego de la publicación de su cédula de búsqueda. Personal de un centro ubicado en el municipio de Peribán, Michoacán, se puso en contacto con la comisión para reportar que el hombre se encontraba internado en sus instalaciones desde diciembre.
Tras confirmar su identidad y estado de salud, autoridades de COBUPEJ, en coordinación con familiares, se trasladaron al lugar y facilitaron su regreso a Guadalajara. El organismo estatal confirmó que Eduardo David no fue víctima de ningún delito.
COBUPEJ reiteró su compromiso con la localización de personas desaparecidas y llamó a la ciudadanía a colaborar con información que pueda contribuir a este objetivo.
