LOCALIZAN EN EL MERCADO DE ABASTOS A HOMBRE DESAPARECIDO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de noviembre de 2022

  • Se trata de Emmanuel C., supervisor de mototaxis, quien el pasado 15 de noviembre fue presentada la denuncia por su desaparición.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones para esclarecer los hechos en los que un hombre fue privado de la libertad y hoy fue localizado en calles del Mercado de Abastos ubicado en el municipio de Guadalajara.

Se trata de Emmanuel C., supervisor de mototaxis, quien el pasado 15 de noviembre fue presentada la denuncia por su desaparición.

Al tomar conocimiento de los hechos, la FEPD realizó operativos de búsqueda, se entrevistaron personas, así como rastreo remoto para la localización del masculino.

El ofendido arribó por sus propios medios a pedir ayuda a elementos de la comisaría vial que se encontraban en la confluencia de las calles 1 y Cigarra, por lo que dicha autoridad solicitó el mando y conducción al Ministerio Público. Estos hechos se registraron aproximadamente a las 7:20 horas.

El hombre presenta algunas lesiones en su economía corporal, por ello se solicitó el apoyo de paramédicos para brindarle las atenciones correspondientes. Con base en las indagatorias primarias se desprende que el individuo al parecer fue privado de su libertad el pasado martes por la mañana, por lo que los trabajos para esclarecer estos hechos continúan.

Asimismo, el hombre fue puesto bajo resguardo de la fiscalía y en breve se espera reunirlo con su familia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo