- Con fuegos artificiales se dio inicio a la verbena que se llevó a cabo en los principales espacios públicos del Centro Histórico.
El espectáculo Ilusionante, la Navidad al estilo Jalisco, llegó a Lagos de Moreno con Circo Bravísimo, evento que alegró a los habitantes que acudieron en familia, pareja o con amigos a la histórica Plaza Capuchinas.

El municipio de Lagos de Moreno, con una historia de 461 años, ostenta el título de Pueblo Mágico y ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación gracias a la conservación de sus edificios, plazas, iglesias y espacios públicos.
La estrella del Norte, vestida de rojo, cautivó al público con su voz mientras dirigía el programa entre malabares, acrobacias y canciones en vivo, haciendo que tanto niños como adultos mayores se divirtieran bailando y riendo.
La noche de luna llena no terminó con Ilusionante, la Navidad al Estilo Jalisco; el resplandor de los fuegos artificiales marcó el inicio de la verbena que se llevó a cabo en los principales espacios públicos del Centro Histórico de Lagos de Moreno.